Viajar al misterioso reino de Camboya

Viajar al misterioso reino de Camboya

El Reino de Camboya está ubicado al Sudeste Asiático, su religión es el budismo theravada y tienen mucha influencia de la cultura hindú; de hecho, su nombre proviene de una tribu india.

 

Camboya es un lugar que cautiva a sus visitantes, pues es una combinación entre lo antiguo y lo moderno; su unión, es algo muy auténtico y digno de admiración. Es una tierra de templos, selvas, playas y costumbres ancestrales.

 

Puedes viajar a Camboya de la mano de Pangea, una empresa formada por expertos que han viajado por todo el mundo y por eso tienen gran experiencia para organizar tu viaje. Deja tus vacaciones en sus manos, ellos harán una planificación que se adapte a tu presupuesto y se encargarán de que disfrutes tu viaje libre de preocupaciones.

 

Pangea te acompañará desde que generes la idea de viajar, hasta que regreses. Se encargarán de que conozcas los lugares más emblemáticos de Camboya y no te pierdas de lo más mínimo.

 

Prepara tu lado aventurero y zen para que visites esta gran tierra. En Angkor Thom encontrarás un enorme portal que te dará la bienvenida y te llevará a recorrer alrededor de mil templos a través de la selva, donde también podrás admirar su hermosa arquitectura antigua. Ahí comenzará tu aventura.

El reino de los mil templos

 

Disfruta del amanecer en el templo de Angkor Wat, un lugar donde impera el misticismo y que te puede llevar tanto a los poblados flotantes como al gigante lago de Tonlé Sap; pero también, a las espectaculares playas en Sihanoukville.

También te puedes deleitar con los mil colores del templo Wat Preah Prom Rath o vivir el misterio de las 200 cabezas en el templo Bayon.

 

Siemp Reap es el lugar de los templos, es un sitio extraordinario donde la majestuosidad de ellos le dan su mejor esplendor; incluso, hasta los menos turísticos como Wat Po Lanka y Wat Bo. Es un buen lugar para estar en silencio y lograr escucharte a ti mismo.

 

Si cruzas el río Siem Reap, te verás rodeado de pagodas haciendo gala de su oro; y además, podrás observar a los monjes a la salida del monasterio Wat Damnak y la escuela budista.

En las afueras de este lugar, podrás caminar entre los campos de arroz y conocer sus nobles habitantes, ya sea en el mercado viejo, el nocturno o en la Pub Street, su calle más famosa.

Visita la página de Pangea y contáctalos para una cita, ellos gustosamente te atenderán y te asignarán un asesor experto.

Un rico descanso en las playas de Camboya

Cuando ya hayas recorrido Camboya y te hayas deleitado con sus bellezas, nada mejor que un buen descanso en sus hermosas playas color turquesa.

Es un buen lugar para alejarse del bullicio de las ciudades. Otres Beach es espectacular para recibir el atardecer a sus orillas; en Serendipity, podrás visitar sus bares y en Sihanoukville tendrás mucho por descubrir.

Las hermanas playas de Koh Rong y Koh Rong Samloem tienen unos parajes paradisíacos increíbles. Mai Pai y K4 son para enamorarte con sus aguas cristalinas y su arena tan blanca como la espuma del mar. Por las noches también puedes disfrutar y para eso está Police Beach, y al día siguiente podrás descansar bajo la sombra de una palmera en Long Beach.

Recuerda que puedes confiar en los expertos de Pangea para que organicen tu viaje, dedícate solo a disfrutar pues ellos se encargarán de todo lo demás. Pide una cita y visítalos, compartirás un rico café y seguro te diseñarán el plan que más te convenga.