Mezcla conocimiento con experiencia con la Maestria en Administración de negocios

Mezcla conocimiento con experiencia con la Maestria en Administración de negocios

 

La maestría en administración de negocios va dirigido a profesionales con experiencia, que dentro de sus organizaciones empresariales realizan labores de dirección, caracterizadas por la toma de decisiones y, el manejo de recursos empresariales, así como aquellos profesionales que realizan funciones similares o complementarias con la alta dirección.

La metodología de este MBA  integra los conocimientos y experiencias de los alumnos, con conceptos y técnicas que el Master proporciona a través del temario y un profesorado experto. Al finalizar el curso, habrás adquirido las aptitudes de dirección y liderazgo necesarias para inserirte en el mundo laboral y convertirte en todo un emprendedor.

 

Un completo programa formativo sobre la maestría en administración de negocios que centra sus contenidos en:mba malaga

 

El Máster está organizado en bloques temporales que permiten reducir la carga lectiva de asignaturas simultáneas. Ofreciendo así una mayor flexibilidad y facilidad para compaginar la vida profesional y personal con la realización del MBA Oficial.

La primera parte está centrada en todo lo referente a la gestión de empresa, dirección estratégica y control de gestión. Mientras que la segunda parte se basa en las nuevas tecnologías, las finanzas corporativas y la gestión emprendedora. En el proyecto final podrás plasmar todo lo aprendido, y, para completar la formación, dispones de unas prácticas garantizadas en empresa. En ellas podrás aplicar lo aprendido y, además, es una oportunidad de entrar en el mercado laboral especializándote en tu profesión.

Consideraciones estratégicas propias de la alta dirección, combinando los aspectos de comprensión del entorno y desarrollo estratégico.

Impacto de factores ‘clave’ tecnológicos y humanos : mba en malaga

Técnicas financieras y sistemas de información contable, en cuyo desarrollo se incluyen los aspectos internacionales de la gestión.

Perspectiva estratégica del Marketing, incluyendo consideraciones comerciales de las que debe ser consciente la alta dirección.

Procesos y operaciones que dan lugar a la generación de productos y servicios que respondan a las necesidades de los clientes y la repercusión que estos procesos tienen en el conjunto de profesionales que forman la empresa.

Planteamiento integrador de las habilidades directivas que constituyen el eje central de la actividad de dirección general.

Requisitos para ingresar  a la maestría en administración de negocios

Los exámenes se realizan desde casa, solo necesitarás conexión a Internet y una webcam. De esta manera no tendrás que desplazarte a la sede más cercana para examinarte. Les aportamos la mayor facilidad para que puedan completar la formación con la mayor comodidad posible.

Dispondrán de un campus online, un servicio de consultas, un tutor personal y clases virtuales. Solo se requerirá de su presencia en el caso de realizar prácticas.

Para ingresar  a estudiar una maestría en administración de negocios solo necesitas tu título universitario oficial que faculte para el acceso a enseñanzas de Máster. Podrán acceder los titulados conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior sin necesidad de la homologación de sus títulos, todo esto previa comprobación por la Universidad de aquellos que acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de postgrado .

La titulación que obtienes es la siguiente :

Máster universitario en Dirección y Administración de Empresas MBA , Máster Oficial Universitario emitido por la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

 

Las clases a distancia en la escuela de maestría en administración de negocios comienzan en el mes de Octubre del actual año 2017.