Gourmet Fan Tienda

El nuevo sabor en tus comidas con las perlas de sabores

Un nuevo condimento ha llegado a la cocina de los hogares y a los más sofisticados restaurantes del mundo, su presentación es en forma de esferas y son de diferentes especies, estamos hablando de las famosas perlas de sabores:tienda gourmet online

 

Este condimento muy novedoso en las cocinas más famosas del mundo sirve para condimentar y sazonar las recetas y platos más deliciosos de tu inventario, son de diferentes sabores y con solo colocar una esfera en tus preparaciones tendrá el sabor que tanto deseas en tus comidas.

 

Este tipo de especies vino al mundo de las cocinas de lujo para quedarse, es un producto con sabores no habituales a los que utilizas para cocinar, combina diferentes estilos y sabores para dar un toque chic a tus platos y así amenizar mejor los eventos y reuniones más importantes que organices.

 

Van desde sabores amargos y dulces, de frutas y especies, combina especies orientales y occidentales para dar a tus platos esa sensación de gustos variados y una explosión de sabores no tradicionales en recetas tradicionales. Ahorra tiempo y esfuerzo utilizando estos condimentos que están listo para ser usados, no dejan olores en tus manos y algunos de estos productos son Bio.

El complemento culinario: las perlas de sabores

Las perlas de sabores son productos de alta cocina, traídos especialmente para dar a tus platos sabores, textura y colores no tradicionales. Este tipo de condimento es para reforzar los métodos tradicionales de sazonar comida, son un complemento, no vinieron a sustituir las técnicas tradicionales solo a complementar lo habitual.

 

Lo más interesante de estos productos es la combinación de las perlas dulces y amargas, los cuales aportan un mejor sabor o uno distinto que disfrutaras al máximo. Puede ser utilizado en carnes, aves y pescados ya que en una sola esfera existe la cantidad adecuada para dar con el toque especial de los platos.

 

Estas esferas de sabores vienen listas para ser incluidas en tus postres, ya que contienen distintas esencias de frutas las cuales sirven para dar a tus tortas, ponqué o cualquier otro producto que desees incluirle el sabor de las frutas tropicales.

Prueba las diferentes sensaciones culinarias que traen para ti las perlas de sabores

Cuando vas a realizar un plato y necesitas condimentar las carnes o pollos de tus recetas, o alguna guarnición que acompañe tus comidas, debes utilizar las novedosas esferas de sabores, las cuales sirven para dar ese toque especial y diferente.

 

Lo que debes tener en cuenta es que son diferentes sabores y sirven para dar un toque no habitual a tus recetas saladas y dulces. Estas capsulas o esferas de sabores ofrecen especies para saborizar tus recetas con frutas, soya, ajos más sofisticados, entre otros.

 

Te recomiendo que adquieras la gama de sabores que ofrecen estos productos, porque no sabes en que momento necesitaras dar un sabor dulce o amargo a tus recetas y en el punto ideal, o simplemente sabores no tradicionales que te darán la sensación de degustar platos habituales pero con sabores no habituales.

gourmet online