Soluciona la calvicie y la pérdida de cabello

Soluciona la calvicie y la pérdida de cabello con fibras naturales

La caída del cabello es un problema que presentan hombres y mujeres, no importa la edad, y que afecta la autoestima. Puede parecer un simple deterioro del cuero cabelludo, pero en realidad resulta en una imagen que no importa lo que hagas no hay posibilidad de cambiar. Sin embargo, el desarrollo de nuevas tecnologías ha permitido que los avances en la ciencia del cabello (tricología) abarquen este inconveniente.

Más tratamientos, mayores beneficios y la implementación de productos naturales han sido algunos de los resultados más visibles. Estas son las características que también contempla el servicio que ofrece Hair Solution para reparar el daño y darte una nueva apariencia con fibras capilares. Pese a que el procedimiento parezca poco convencional, el origen de esta solución capilar es 100% orgánico por lo que no maltratará tu cabellera.

14

Procedimiento capilar de Hair Solution

Estos filamentos disimularán la calvicie evidente del poco cabello o baja densidad de éste en ciertas zonas y por la continua pérdida de su abundancia. Aunque son una alternativa artificial para tener melena, están hechos de una especie de algodón africano con propiedades que los hacen similares a la hebra natural. No importa el tono que tengas, pues la gama de colores ofrece negro, castaño oscuro, castaño medio, castaño claro, rubio, rubio claro, rojizo, gris y blanco.

El proceso de adhesión se basa en la atracción molecular, ya que las fibras están cargadas negativamente y el cabello positivamente. Consecuentemente, las cargas opuestas hacen que se atraigan y alineen correctamente. Por eso, el efecto conseguido es una cabellera de apariencia sana mejor que si se hubiese tratado con filamentos de queratina. Además de esta cualidad, también proporciona una buena resistencia que hace que la fibra quede fija aún en el lavado y no deje residuos.

Pasos para su uso

 

15

La técnica de aplicación es sencilla y rápida. Densifica tu cabello en 30 segundos con este producto y ten un aspecto distinto que incentivará tu confianza y aumentará tu autoestima. No es necesario que los expertos te coloquen el producto porque puedes hacerlo tú mismo. La simplicidad y los resultados al instante notorios harán que tu calvicie se pierda de vista.

Lo primero que debes hacer es adquirir las fibras capilares que vienen contenidas en un frasco. Al comenzar a fijarlas a tu cabeza, ten en cuenta tener el cabello limpio y utilizar un espejo para una mejor visualización de las áreas vacías. Agita el producto y rocía las fibras sobre tu cuero cabelludo en aquellas zonas donde lo necesites. Una vez llenadas, masajea suavemente para conseguir una mayor adhesión.

Puedes conseguir una muestra gratis al solicitarla a Hair Solution si vives dentro de España. Allí encontrarás las tiendas para obtener los filamentos de algodón. De no ser este el caso, realiza la compra online desde su página web. Puedes comunicarte a 910 25 06 59 o acudir a su estudio para recibir esta y otras atenciones.

Una apariencia rejuvenecida y un cabello natural ya no serán promesas porque ahora serán una realidad