Se produjo una actualización del algoritmo de Google la semana pasad

Se produjo una actualización del algoritmo de Google la semana pasada, y más en el resumen de las noticias de SEO y SEM de esta semana
Google confirmó que se produjo una actualización del algoritmo la semana pasada. Le informaremos los detalles y le indicaremos qué puede hacer, si es que lo hace, como resultado. Una actualización de Google Image Search ahora otorga aún más importancia a las etiquetas de título bien optimizadas. Un nuevo filtro de Google Maps ayudará a los usuarios a encontrar rutas más accesibles. Una poderosa herramienta de búsqueda por imagen desarrollada por Google ahora está disponible en dispositivos con iOS.

En las noticias de búsqueda pagada, las empresas que utilizan anuncios de Google AdWords podrán redirigir a los clientes potenciales en YouTube. Las estadísticas de rendimiento ahora están disponibles para un bloque de anuncios de AdWords relativamente nuevo. Por último, Google AdWords ha prohibido los anuncios de un tipo de producto en el que todo el mundo parece estar invirtiendo en este momento.

consultor seo

Más detalles sobre todas estas historias principales se incluyen en el resumen de noticias de SEO y SEM de esta semana.

Se produjo una actualización confirmada del algoritmo de Google la semana pasada
Según la propia admisión de Google, las actualizaciones de algoritmos ocurren todos los días. Raramente se confirman o se reconocen, que es lo que hace que este sea diferente. Google anunció esta actualización en Twitter, haciéndoles saber a todos que es una actualización de algoritmo de “núcleo amplio” que se produce varias veces al año.
Búsqueda de GoogleLiaison
@searchliaison
Cada día, Google generalmente publica uno o más cambios diseñados para mejorar nuestros resultados. Algunos están enfocados en mejoras específicas. Algunos son cambios amplios. La semana pasada, lanzamos una actualización de algoritmo de núcleo amplio. Hacemos esto rutinariamente varias veces al año …

6:57 p.m. – 12 de marzo de 2018
387
395 personas están hablando de esto
Información y privacidad de Twitter Ads
Lo que eso significa es que esta es una actualización a gran escala que afecta a todos los resultados de búsqueda. Google no reveló ningún detalle específico, por lo que aún se desconocen los cambios exactos. La única forma segura de verificar si su sitio se ha visto afectado por esta actualización es monitorear sus números de tráfico en busca de cualquier aumento o bajada significativa que se remonte a la semana pasada.

Sin embargo, Google dice que las caídas o ganancias en las clasificaciones de búsqueda como resultado de esta actualización son “normales”. Lo que se dice que hace esta actualización es volver a clasificar el contenido según cómo se merecía que se clasificara antes de esta actualización. En otras palabras, si nota una caída significativa en las clasificaciones de páginas específicas, podría ser un signo de que necesita mejorar la calidad de esas páginas. Para obtener más orientación, le invitamos a contactarnos para una auditoría gratuita de SEO.

Google agrega títulos a los resultados de búsqueda de imágenes
Las páginas de resultados de búsqueda de imágenes de Google en dispositivos móviles ahora incluirán leyendas debajo de cada miniatura. Los subtítulos se crearán automáticamente utilizando la etiqueta del título de la página en la que aparece la imagen. Google dice que esto debería ayudar a los buscadores al agregar más contexto de lo que se trata una imagen. Por supuesto, todo depende de los títulos de la página.

Un problema frecuente al que nos enfrentamos al auditar sitios es que es posible que no tengan etiquetas de título bien pensadas o que utilicen la misma etiqueta de título genérica para todas las páginas. Esta actualización de búsqueda de imágenes hace que sea aún más importante tener etiquetas de título optimizadas correctamente, especialmente si su sitio presenta muchas imágenes originales.

Rutas accesibles para sillas de ruedas en Google Maps
Al buscar direcciones en Google Maps, los usuarios ahora tendrán la opción de filtrar los resultados por rutas accesibles para sillas de ruedas. Para acceder a las rutas accesibles para sillas de ruedas en Google Maps, sigue estos pasos:

Busque un destino
Seleccione “Direcciones”
Toca el ícono de transporte público
Seleccione opciones”
Seleccione “Accesible para silla de ruedas” en la parte inferior de la página
En los Estados Unidos, esta función actualmente solo está disponible en Nueva York y Boston. También está disponible en Ciudad de México, Tokio y Sídney. Google tiene la intención de implementar esta función en más ciudades en los próximos meses.

Google Lens ya está disponible en iOS
Google Lens, una poderosa herramienta de reconocimiento de objetos, ahora está disponible para usuarios con iPhones y iPads. Anteriormente, esta función solo estaba disponible para usuarios con dispositivos Android. La lente es una característica que existe dentro de la aplicación Google Fotos, así que asegúrese de tener la última versión antes de intentar usar la lente.

Google Lens se puede utilizar para obtener más información sobre objetos específicos en las fotos. Usando Google Photos, Lens es capaz de reconocer objetos dentro de imágenes tales como:

Cartas de negocios
Libros
Señales
Edificios
Ilustraciones
Plantas
Animales
Flyers
Vallas publicitarias
Además de adquirir información, Google Lens también se puede usar para realizar acciones rápidamente en su teléfono inteligente. Por ejemplo, Lens puede almacenar automáticamente información de contacto en su teléfono a partir de fotos de tarjetas de visita. También puede crear eventos de calendario a partir de fotos de cosas como volantes y vallas publicitarias.

Reorientación de Google Searchers con anuncios en YouTube
Los usuarios de Google AdWords ahora tienen la oportunidad de dirigirse a las mismas personas a través de la Búsqueda de Google y YouTube. Esto significa que cuando una persona ve uno de sus anuncios en los resultados de búsqueda, puede seguir mostrándose anuncios de su empresa cuando usa YouTube. Google llama a esto ‘audiencias de intención personalizada’. Para ser elegible para mostrar anuncios a audiencias de intención personalizada,

 

https://mentedigital.es/