¿Qué estructura debe tener nuestro anuncio PPC?

¿Qué estructura debe tener nuestro anuncio PPC?

Es de suma importancia saber cómo debe estar compuesto o cual es la estructura ideal, que debe contener nuestro anuncio PPC. Si queremos que nuestra inversión regrese a corto plazo, debes estar pendiente de varios indicadores, para que así garantices que tu dinero no estará perdido. Uno de ellos puede ser el numero clics que tiene tu página, el cual se mide mediante un porcentaje llamado CTR, desde el cual se tiene una baso de datos en donde se consulta la cantidad total.

Un anuncio PPC posee ciertos elementos, que son importantes y que al fin de cuenta se relacionan entre sí, como lo son:

Posee:agencia sem barcelona

Características: los anuncios deben tener de manera superficial, ciertas características sobre lo que se está ofreciendo en dicha página.

Beneficios: algo que debes aprender de los más grandes vendedores, que ofrecen un producto haciendo que los usuarios se interesen tanto en él, que sienten que lo necesitan.

Acción: Una vez que el usuario haya identificado lo que quiere, quiere completar su compra, en este caso debemos utilizar palabras claves como llegar u obtener, en vez de descargar, ya que para muchos esto resulta un poco tedioso y sin han tenido en algún momento un altercado con esta frase, al verla optaran por no comprar nada. Así que este elemento es muy importante, si quieres que el usuario compre tu producto.

¿Cómo debe ser la estructuración de tu anuncio PPC? agencia adwords barcelona

Existen diferentes formas para elaborar tu anuncio PPC, ya que estos van de la mano con el producto que se quiera ofrece, pero hay un punto de encuentra en donde varios expertos coincide  y en especial uno muy famoso, el cual es experto en AdWords, y este dice que lo primero que debe contener nuestra anuncio son los beneficios, y que recordemos que la publicidad toca el lado sensible de persona y este trabaja para el subconsciente, que es el que domina los sentimientos y por ende la persona al tener un mezcla de sentimientos y al conocer los beneficios dicho producto, sabrá que con ese podría resolver un determinado problema.

Luego de esto lo ideal es colocar un verbo activo, es decir, aquel que señale lo que la persona quiere hacer, es como si fuera la acción del producto o su objetivo. Como la cantidad de carácter es bastante limitada, hay que resumir en una pequeña oración todo lo que se quiere, para trata de no ser repetitivo ya demás de que esta forma estaremos ahorrando espacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *