Nuevas herramientas de facebook para ser utilizadas en el mundo

Nuevas herramientas de facebook para ser utilizadas en el mundo

Los anunciantes de la red social informan el nuevo uso de cuatro herramientas de facebook ayudará a expandir el contacto de sus seguidores en todo el mundo a través de sus publicaciones. Las personas podrán llegar a mas de dos millones de seguidores en cualquier parte del mundo a través de facebook, claro esta que esta posibilidad es difícil de realizar y la red social esta implantando varios mecanismos para hacerlo más fácil para los fanáticos de la página social.

Facebook anunció nuevas características para minimizar los límites y así las publicaciones sean llegadas internacionalmente a través de la red. Las cuatro nuevas herramientas de facebook abarcarán una opción para acelerar las actualizaciones de los seguidores que hablan distintos idiomas e indicar el lugar de la publicación. Esta nueva actualización de la página es motivado para facilitar el crecimiento de las grandes cantidades de marcas y anunciantes que utilizan facebook, los cuales en su gran porcentaje se encuentran en EE. UU y Canadá cuyo objetivo es no limitarse en fronteras territoriales a se vez buscan llevar la información a cada parte del mundo.

Cuatro novedosas herramientas de facebook ( seo freelance)

  1. Optimización de lenguaje dinámico: las personas desean comunicarse entre sus seguidores con su lengua natal, pero esta simple exigencia es difícil de conseguir. Por lo tanto la optimización de lenguaje dinámico ayuda a realizar configuraciones para que lo publicado incluya textos en varios idiomas, y facebook indicará que puede traducir el escrito según la ubicación del domicilio del seguidor.
  2. Públicos de aspectos multinacional: ahora facebook permite que los seguidores de diversas marcan encuentren publicaciones similares que están ubicadas en cualquier país. Esa característica se realizó porque en la actualización anterior de la página limitaba a comparar las publicaciones que se realizaban y por tanto no existía una opción para buscar publicaciones similares que busca el cliente y poder comparar el producto.
  3. Orientación multicliente: con esta herramienta las marcas pueden seleccionar hasta donde quieren llegar sus publicaciones, siendo esta opciones más directa al público especifico que conozca y quiera el producto o el material que se publique según su creador.
  4. Buscador de audiencia internacional: con este nuevo buscador las marcas que no están totalmente claras de a donde deben llegar su producto, facebook les facilita el trabajo pues sus perspectivas territoriales internacionales compara el producto, mensaje y objetivo de la empresa con las que existen en el mercado y crea un lista de países de donde puede la marca llegar sus publicaciones para así ayudar al crecimiento de la productividad y popularidad del trabajo presentado a través de la red social.
  5. consultor seo