Los beneficios que tienen las calderas eléctricas para tú hogar

Los beneficios que tienen las calderas eléctricas para tú hogar

A continuación te demostraremos cuales son los beneficios que posee las  calderas eléctricas y porque debes sustituir a las antiguas calderas de gas, por la tecnología avanzada que las nuevas modernas calderas. La evolución tecnología que se ha ido apreciando en las calderas eléctricas data desde el año 1977, las cuales ha permitido ahorrar desde un 70% en las facturas de la energía en los procesos industriales de calor y calefacción.

Son aquellas que consumen electricidad para producir agua caliente y calefacción como las tradicionales, lo bueno es que se clasifican en dos grupos pero eso dependerá de la potencia que desarrolle al calentar agua y producir calefacción, pudiera ser de corriente con 220v que son las de baja potencia o las de 380v para las que necesitan de alta potencia.

Ventajas de las calderas eléctricas

Viéndolo las calderas eléctricas desde el mismo ángulo que las tradicionales, ambas tienen el mismo fin, sirven tanto para realizar su proceso de climatización en toda la casa, como para calentar agua y servir las aguas sanitarias.

Utilizar las calderas eléctricas no solo tiene ventajas para los integrantes del hogar, sino que también te ofrece hacer una inversión 0%, y seguramente se te formó una interrogante al leerlo, pues sí una inversión de cero por ciento, porque te ahorras en la factura de energía de gas, lo que pagarás por última vez al adquirir una hermosa cadera eléctrica con la alta tecnología que hoy en día poseen.

Su rendimiento es mucho mejor que el de las tradicionales, porque es menos contaminante que las demás, lo que la hace el aparato domestico más adecuado para tener en casa, y una de sus grandes ventajas es que algunas de ellas no requiere usar ventilación en algunos casos sí los amerita. Y así no desperdiciar el calor que emite, obteniendo mayor rendimiento que otros estilos de calderas. Estas se pueden usar tanto en viviendas particulares como en locales comerciales y hasta en las industrias, lo que es maravilloso.

Recordemos el agua es calentada a través de la electricidad y es enviarla a los radiadores quienes se encargan de distribuir el calor, suelos radiantes y agua sanitaria caliente, con este sistema ya no es necesaria las preocupaciones por fugas de gas, piloto dañado o peor intoxicación por los monóxido de carbonos a causa de la ventilación insuficiente o la falla de la caldera, con este sistema eso no es problema. Solo preocúpate por tener una planta eléctrica por sí la energía falla.

Calderas de gas barcelonacalderas a gas natural barcelona