Lo ideal para ti

Lo ideal para ti es un ático de lujo

Contar con un espacio donde vivir es una condición que pocos pueden decir con orgullo, pero este trabajo se vuelve más exclusivo cuando hablamos de tener un ático de lujo en tu poder. Este inmueble consiste en una edificación, por lo general ubicada en lo más alto del edificio y que cuenta con todos los accesorios y comodidades que lo catalogan como exclusivo y lujoso.

Este ático cuenta con accesos directo a un área externa que muy bien puede estar combinada de una piscina, un Chill Out y un jardín. Las terrazas son parte del inmueble y cuenta con una vista maravillosa de la ciudad o localidad.

piso de lujo Barcelona

Este tipo de ático puede ser de dos pisos en donde las habitaciones se encuentran en el segundo nivel, mientras que la sala, comedor y cocina se encuentran ubicados en el primer nivel. Ambos espacios son parte de la experiencia de vivir en un ático, que en muchas ocasiones son más visto en ciudades.

Estos inmuebles son amplios, a tal punto de tener diferentes medidas que van desde los 200 m2 hasta los 600 m2. En virtud de esto, puedes adquirir uno que se adapte a tus exigencias, asesorado por la mano d expertos en el mercado de bienes raíces de lujo y si eres inversionista, esta es una excelente opción en donde colocar tu dinero.

La característica principal de un ático de lujo la eliges tú

Como cada cabeza es un mundo, y más aun, la de los clientes exigentes quienes tienen una mente mas combinada, motivado a su dinámica laboral, el mundo de bienes raíces de lujo posee una amplia gama de opciones de áticos de lujo en donde tienes la opción de poder elegir cual te favorece más.

Este por ser un mercado muy sofisticado, no hay espacio para lo moderado, sino para todo lo contrario. El cliente que incursiona en este mercado es de alto nivel, con un poder adquisitivo de mínimo seis cifras y con alto grado de conocimiento en la materia y de cómo se desarrolla.

La elección del ático tienen muchas variantes, una de ella y la principal es quien la compra; debido a la gama de opciones el cliente se ve en la obligación de especificar aun más sus exigencias y no dejarlas tan generales, es ahí donde el asesor inmobiliario de lujo entra en acción y logra difuminar aun mas esas exigencias.

A pesar de que la selección del inmueble depende directamente del cliente, el asesor debe tratar de buscar alguno que se ajuste a ese y en caso de no haber exactitud, presentar un bien parecido y con opción a mejora.

El ático de lujo es la mejor opción para el hombre moderno

En la actualidad el ático de lujo representa un estilo de vida muy independiente, muy liberal pero a la vez exclusiva. Este ambiente es ideal para el hombre moderno quien no tiene tiempo que perder en generar dinero y vivir su vida al máximo. El hombre moderno busca mucho estos áticos como inventario inicial de sus propiedades.

Los jóvenes emprendedores necesitan este estilo de vivienda para desarrollar aun más sus capacidades, mejorar sus emociones y su crecimiento intrapersonales e interpersonales. Los áticos lujosos vienen con una serie de elementos ideales para el hombre moderno quien desea experimentar aun más su vida empresarial y personal.