Utiliza el API Frotcom y mejora la gestión de tu flota

Utiliza el API Frotcom y mejora la gestión de tu flota

Integración con software extremo, mejor conocido como API frotcom es una excelente y eficiente herramienta, que permite conocer el kilometraje total que realiza cada conductor en determinados periodos. Ya no será necesario documentos de Microsoft Excel, todo lo tendrás al alcance de tus manos, solo deberás buscar en los archivos de frotcom y listo, todo lo que fue registrado lo obtendrás de forma muy sencilla.

API frotcom, tiene una función vital y única que es facilitar la documentación necesaria que pueda solicitar el área de recursos humanos de tu empresa. La cual debe mantenerse al día. De tal manera, los servicios de frotcom son muy claros, resguardar todos los datos relacionados con los viajes que realiza cada conductor durante el periodo de un mes. También, existen actualmente otras herramientas que permiten que se emplee de forma adecuada el trabajo de conductores como dueños de flotas vehiculares. Así como la protección necesaria que tanto el vehículo como chofer deben poseer, que en este caso vendría siendo el fundamental localizador GPS como el inmovilizador de la corriente eléctrica del motor.

El uso del software beneficia en gran porcentaje la productividad de tus empleados, debido a que ya no deberán encargarse de realizar revisiones diarias creando una agenda informativa sobre las horas de trabajo de los conductores de la flota. Como ya lo hemos mencionado solo deberás integrar un nuevo software, rápido y sencillo de usar.

Principales beneficios de usar el API frotcom:control flotas

Ya no deberás requerir personal que solo se dedique de suministrar la información respectiva de tu flota, la cual sin duda te ahorrara dinero. De igual forma, se establece un incremento elevado en la productividad de todos los empleados, ninguno de ellos deberá pasar horas escribiendo informes que serán llevados a recursos humanos. Solo se necesitara los datos que suministre el programa de GPS que tiene conectado los API frotcom, tarea que es conocida por ser súper rápida y poco tediosa. Recuerda que solo debes dar un clic y listo, toda la información guardada estará en tus manos,

En el mismo orden de ideas, con este tipo de tecnología reducirán en gran cantidad posibles errores en la  transcripción de los documentos, pues este revolucionario software se encargara de ello. Solo deberás imprimir y entregar. Para nada complicado, ¿verdad? Además que te olvidaras de los archivos realizados por Excel, que suelen ser algo complicados y llevan tiempo.

Asimismo, frotcom es conocido por ser una empresa donde se encarga de mejorar la calidad de trabajo, donde los productos ofrecidos son de muy fácil manejo y a adaptabilidad para que pueda ser usado por cualquier individuo autorizado.

Conoce como funciona los recursos que ofrece el API frotcom

Gracias a las funciones que cuenta  el software podrás tener en tu poder información relevante sobre alarmas accionadas, excesos de velocidad del vehículo, posicionamiento diario y la cantidad de viajes que realizo durante un mes. Sin duda es beneficioso ya que te permitirá contar con toda la información referente al trabajo que realiza los empleados de tu flota vehicular.

También, siendo un recurso importante para ti y tus trabajadores es que realmente habrá una mejora en la productividad en general. Los API frotcom ofrecen que puedas realizar un trabajo inverso, donde puedes enviar cualquier información como el itinerario al panel de control que se encuentra en el vehículo, siendo mucho mas practico.

http://www.frotcom.com/es-ES/gestion-de-flotas