Empresas frotcom, lo mejor para el seguimiento de vehiculos

Empresas frotcom, lo mejor para el seguimiento de vehiculos

Frotcom ha sido una de las primeras empresas en llevar esta tecnología a los productos de uso diario y fue pionera en su utilización en la navegación paso a paso, desde entonces hemos innovado y desarrollado, entre otros, productos de seguimiento de vehiculos por GPS para nuestros clientes empresariales. Nuestro sistema de seguimiento de vehículos por GPS se ve mejorado por un canal de comunicaciones que conecta tu flota con la oficina y proporciona datos detallados de seguimiento del vehículo. Esta información se presenta online de forma muy clara, por lo que puedes comprobar rápidamente dónde están tus vehículos, gestionar el reparto de trabajos y el flujo de trabajo a través de Bluetooth, así como mejorar la eficiencia en el consumo de combustible mediante el análisis de los estilos de conducción.

 

Conexión de los vehículos con la oficina a través del sistema de seguimiento de vehiculos por GPS:control flotas

Frotcom incorpora un receptor GPS para habilitar el seguimiento de vehiculos por GPS y un transmisor GSM para transmitir sus coordenadas de posición. De vuelta en la oficina, los administradores de flotas solo tienen que supervisar el viaje de cada vehículo equipado con un sistema de seguimiento de vehiculos. Los datos de posición se actualizan cada minuto, por lo que siempre dispondrás de la información actualizada que necesitas para tomar decisiones operativas importantes.

  Este sistema también dispone de un sensor de fuerza de gravedad para detectar la aceleración y los movimientos bruscos, como las frenadas repentinas y el sobreviraje, junto con la velocidad actual y el periodo al ralentí. Mediante el seguimiento de estos movimiento, puedes comprobar rápidamente qué estilos de conducción están elevando la factura de combustible y emprender las acciones necesarias para fomentar un estilo de conducción más eficiente.

Mejora de los sistemas de seguimiento de vehículos por GPS/control flotas

Para mejorar la solución de seguimiento de vehículos por GPS, solo tienes que añadir uno de nuestros terminales profesionales para conductores. Permiten la comunicación bidireccional con la oficina para gestionar el tiempo y repartir los trabajos más fácilmente. Y se pueden conectar a la unidad LINK mediante Bluetooth, lo que permite a los conductores saber si necesitan variar su estilo de conducción a través de Active Driver Feedback.

Localización de los vehículos en tiempo real

Tanto si tus conductores se encuentran aparcados como en movimiento, obtén su posición precisa y cartografiada con Frotcom. Esto te puede ayudar como prueba de la entrega y te permite controlar el cumplimiento del tiempo de trabajo según las directrices.

Alertas directas

Te proporciona alertas inmediatas cuando un vehículo entra en un área previamente indicada o en un área geográfica designada, o cuando sale de ellas.

 

Privacidad de datos

A nadie le gusta sentirse observado. A menudo, los empleados y sus representantes expresarán sus dudas sobre la privacidad de las soluciones de seguimiento del vehículo. Nos tomamos en serio estas preocupaciones y hemos desarrollado nuestros productos de acuerdo a ellas. Estamos controlados y auditados por un responsable externo de privacidad de los datos para garantizar el cumplimiento de la privacidad de los datos.

Esta es una herramienta imprescindible en toda flota de vehículos, recordemos que ninguno estamos exentos de que en el camino se pueda presentar alguna eventualidad con nuestros vehículos, es por ello que se hace necesario contar con el seguimiento de vehículos y así tener el control por completo de ellos.