¿A quién está dirigido GPS Frotcom?

¿A quién está dirigido GPS Frotcom?

 

Los GPS son herramientas que nos permiten ubicarnos geográficamente a la hora de realizar un desplazamiento desde un punto “X” a un punto “Y”, son fácil es de usar y de entender. Que sucede si no queremos usar un GPS para desplazarnos, sino para ubicar nuestro vehículo o nuestra flota de vehículos, GPS Frotcom nos da esa solución.

Las empresas necesitan herramientas inteligentes que les permitan ubicar y gestionar sus flotas de vehículos, GPS Frotcom está enfocado en servir a estas empresas para garantizarles el uso eficiente de sus unidades. Es una herramienta web fácil de usar, donde podrás monitorear la flota de tus vehículos, dependiendo del paquete de instalación que solicites.

A través de GPS Frotcom podrás observar el movimiento de tu flota de vehículos, rendimiento de combustible, ubicación en tiempo real, mejores rutas posibles en caso de que las planificadas se encentren bloqueadas, comunicación directa con el conductor y podrás observar la manera en la que el conductor maneja las unidades, esto te permitirá obtener reportes y generar estadísticas en cada uno de ellos.

Frotcom empezó sus actividades en Portugal  en 1997, pero actualmente se encuentra ubicado en más de 30 países, con el fin de facilitar a otras empresas, el control de sus flotas de un modo practico y efectivo, esto mejorara la calidad del servicio que presten y a optimizar los gastos que implique cada recorrido en el control flotas.

¿Qué ofrece GPS Frotcom?

 

Dentro de sus paquetes, GPS Frotcom ofrece un  servicio completo e integral de localización y gestión de flotas de vehículos especialmente. El servicio va desde la instalación, orientación al uso de la herramienta y un soporte continuo ante cualquier eventualidad o gestion flotas

Los paquetes de GPS Frotcom convierten tu flota de vehículos, de una flota manual y corriente, vulnerable a cualquier eventualidad inevitable, a una flota inteligente. Esta flota inteligente se configura para poder optimizar los tiempos de entrega, rendimiento de los vehículos, condiciones mecánicas durante el viaje, planificación y seguimiento de rutas, un control absoluto del conductor y su manera de conducir, todo esto con el fin de evitar un mal uso del tiempo y de las unidades de la flota.

Más allá del servicio, GPS Frotcom ofrece tranquilidad, confianza, optimización de recursos, calidad de servicio y compromiso con sus clientes, todo esto es posible porque conocen exactamente cuáles son las necesidades de los gestores de flotas.

¿Por qué elegir GPS Frotcom?

 

Cuando las actividades de tu empresa se vuelven un caos por falta de organización, por pérdidas de equipos y materiales, cuando los tiempos de entrega o traslados se descontrolan por el mal uso del tiempo y de las unidades o tus conductores mantiene una conducta errada y motiva a la baja productividad de tu empresa, sin importar cual sea el sector en el que trabajes, el tiempo y el buen servicio son clave para poder posicionarte en el mercado.

GPS Frotcom lo hace por ti, deposita en esta herramienta la tranquilidad de un traslado seguro, de manera óptima y planificada, permite que GPS Frotcom sea parte de tu éxito y te ayude a lograr las metas planteadas y a olvidarte de las pérdidas.

GPS Frotcom te ayuda a no perder tiempo en adivinar como esta tu flota de vehículos en las largas distancias que debe recorrer y a conocer el estado del consumo del combustible, es una herramienta completa y útil para tu empresa.