Encuentra tus recambios para minimoto

Encuentra tus recambios para minimoto en Mini PitBikes

Adquirir una minimoto es una experiencia de aventura porque puedes recorrer más distancias en menor cantidad de tiempo y sintiendo la adrenalina junto con la brisa. Sin embargo, el camino también puede tener baches y muchas veces ocasionar efectos negativos en el vehículo como que se salga o se rompa una pieza. Entonces, revisar el daño, llamar a una grúa o trasladar la moto a pie son las acciones inmediatas para proseguir con la consulta al mecánico.

tt

Muchas veces el taller tendrá justo el repuesto que buscas, mientras que otras veces no, por lo que tú mismo tendrás que buscar los accesorios que requieras. Es allí cuando tener acceso rápido y sencillo a un stock de recambios para minimotos se hace necesario y facilita en gran medida el arreglo de tu moto. Esa es la oferta de Mini PitBikes con un comercializador de varios fabricantes que cuenta con un amplio inventario en piezas para diferentes funciones y modelos. Para ello, cuentan con más de 60 marcas competitivas y de calidad como referentes en el mercado.

Al ingresar a la opción de recambios, accede a una galería con mercancía disponible y sus correspondientes reseñas. Así, podrás navegar entre amortiguación, embrague, manillares de puño, neumáticos, encendidos, asientos, carburación, escape, tapas, transmisión, motor, chasis, depósitos o frenos de disco. Cuando selecciones la pieza que necesites podrás leer las opiniones de otros usuarios sobre ese producto y tener más referencias.

El precio también aparecerá reflejado para direccionarte a la sección de pago si decides hacer la compra. Una vez allí, ingresa los datos y espera para recibir el correo electrónico de confirmación de tu solicitud y de tu pago. Posteriormente, recibirás la factura de la compra por esa misma vía. Pero si lo deseas puedes pedir el comprobante en físico a través del contacto con la tienda.

Selecciona productos automotrices a través de filtros de búsqueda y consultas

No obstante, si quieres simplificar aún más la búsqueda y economizar tiempo en la adquisición del producto para poner en marcha la minimoto, la página cuenta con filtros. En las categorías de fabricante, rango de precio, color, tipo de vehículo, cubicaje, y tipo de motor puedes hallar el recambio que necesitas justo a tu medida. Entre tantas opciones, escoge entre gasolina 2 tiempos o 4 tiempos. Recuerda colocar en tipo de vehículo minimoto para que los artículos que aparezcan sean para esto y no para moto de cross o miniquad.

Hay categorías generales, pero los productos son escritos con especificaciones para que los encuentres sin mayores dificultades. Como nombre, componentes, peso, color, cantidad disponible y detalles más particulares. Por ejemplo, la barra ajustable Ninebot mini pro, llanta delantera 2.50-10 SDG, chicle de alta carburador 4 tiempos o amortiguador 260mm Malcor.

Si necesitas comprar varias piezas, igualmente puedes revisar el área de promociones especiales, ver si tu repuesto está en el stock y conseguir más a menores precios. En este sentido, ni siquiera necesitas tener un inconveniente con tu vehículo para comprar artículos de la tienda porque revisando constantemente puedes tenerlos almacenados antes del percance. El portal te permite comparar productos por características y visualizar cuáles son los más novedosos y más vendidos.

Aunque la información sea bastante precisa, las dudas también pueden presentarse. Por eso, puedes contactar con Mini PitBikes y conocer en profundidad y de primera mano lo que quieres comprar. De igual manera, si no sabes exactamente qué necesitas, los vendedores te orientarán para saberlo y te asesorarán con partes compatibles si no hay existencia en el stock. Si, por el contrario, prefieres ver la pieza en físico, visita la tienda ubicada en Serra del Cadí en Barcelona. Para lo cual, debes pedir una cita previa vía llamada telefónica o correo electrónico.