Conoce las mejores y más buscadas calderas de gas

Conoce las mejores y más buscadas calderas de gas

En la actualidad el gas natural es el combustible más usado para dar calefacción y agua sanitaria a los hogares, pero debido al costo en la factura se hace necesario escoger las mejores calderas de gas con suficiente tecnología que nos ayude a reducir el gasto de combustible.

Se hace imprescindible el uso de la calderas de condensación, por su variedad y por su eficiencia que dan esa connotación de ser las mejores por el aprovechamiento de la condensación producida por la combustión del gas, convirtiéndola en energía para seguir calentando agua y así reducir el gasto de combustible.

Las calderas de gas más vendidas en el mercado

Por lo antes expuesto, te indicaremos cuales son las mejores calderas de condensación a gas existentes en el mercado:

Uno de los modelos de calderas de gas más buscados en el mercado es Ferroli Blue Helix Pro 25 C por ser la más compacta que existe, sirve para calentar espacios pequeños. Mientras otras calderas presentan un rendimiento de 80% este tipo de caldera presenta un rendimiento que logra superar el 100%, sus versiones presentan una potencia de 25 KW de potencia y otra con 35 KW, cantidad que resulta suficiente para calentar cualquier vivienda generando ahorro de energía.

La siguiente caldera es Vaillant Eco Tec Plus, es el modelo de caldera de condensación más solicitada por el rendimiento que es capaz de ofrecer y por la potencia para calentar estancias comprendidas entre150 metros cuadrados, además de contar con un sistema de acumulación para obtener de manera constante agua caliente, nos ofrece confort y ahorro de combustible.

De igual manera, podemos encontrar la caldera Saunier Duval Thema Condens F25, estas calderas han sido diseñadas en función de las necesidades de los clientes, y al igual que la anterior dispone de un sistema de acumulación para obtener agua sanitaria caliente de forma inmediata. A diferencia de las otras ha sido diseñada para aquellos hogares grandes en los que habitan un gran número de personas, por lo que es indispensable tener a disposición agua en abundancia.

Asimismo, podemos encontrar en el mercado las calderas de gas Junkers Cerapur Comfort una de la más vendidas, capaz de ofrecer niveles de potencia tomando en consideración sus reducidas dimensiones. Existen dos versiones de estas calderas de condensación una con potencia de 25 KW  y otra en 30 KW adaptadas a las necesidades de cada vivienda, también puede ser elegida en función del gas a utilizar en la vivienda ya sea gas propano o gas natural.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *