Cómo tramitar una hipoteca con tu agencia inmobiliaria de lujo?

3-700x467

Cómo tramitar una hipoteca con tu agencia inmobiliaria de lujo?

El procedimiento para que puedas tramitar alguna hipoteca para una vivienda principal, comienza cuando encontramos el inmueble, lo cual lo podemos hacer con la ayuda de una agencia inmobiliaria de lujo. Estas empresas tienen la suficiente experiencia como para encontrar la vivienda ideal, que se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto económico. Este proceso por lo general puede ser un poco largo, ya que existen ciertas formalidades que se deben cumplir, pero a rasgo general, te mencionaremos lo que vas a necesitar, ya que dependiendo del país, algunas cosas pueden variar.

Una de los principales aspectos que deben tomar en cuenta cuando nos dirigimos a alguna entidad financiera para solicitar dicha hipoteca es la documentación, si este paso lo tenemos adelantado será una más fácil el proceso y a su vez el banco notara ciertas cualidades como:

– Damos buena impresión al estar al día con la documentación requerida.

– Facilitamos el trabajo de los agentes. lofts lujo barcelona

 

Documentos para tramitar una hipoteca con una agencia inmobiliaria de lujo

En estos momentos la venta y adquisición de propiedades están pasando por un buen auge,  aunque existan algunos problemas como que la demanda no ha superado todavía la oferta y que esto no ha reactivado totalmente la financiación hipotecaria. Por esa razón una agencia inmobiliaria de lujo, debe trata de conseguirte una hipoteca donde a pesar de no existir mucha demanda, se cumplan los requisitos que tu requieres.

Ellos serán los encargados de adelantar el 80% del trabajo administrativo, pero toma en cuenta que ellos no son los que darán el visto bueno si el banco aprobara o no tu hipoteca, ya que las entidades financieras, son las encargadas de verificar que la documentación entregada sea válida y el comprador cumpla con los parámetros establecidos.

Dentro de los documentos que se te puedan solicitar tenemos:

– Experiencia laboral tanto la presente como las antiguas, debidamente validadas.

– Pago de impuestos

– Estado de cuenta de las tarjetas de créditos y de las cuentas que se tengan en otros bancos, se puede dar el caso de que no se soliciten pero es una buena idea presentarlo de manera voluntaria.

– Justificación de ingresos

– Últimos recibos d pago de alguna factura

– En el caso de que se viva alquilado se deben presentar los últimos 3 meses de pago.

– Constancia de trabajo actual, una de las cosas que toman en cuenta los bancos es si el trabajo es de contracción fija o solo es temporal, esto tienen mucho que ver en la toma de decisión por parte del banco.

Aticos en venta barcelona

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *