Clases de Inglés

TCE te ofrece lo mejor:  realiza speaking gratuitos formando parte de TCE

Cuando deseamos aprender inglés o reforzarlo, encontrar un buen centro de estudios de dicho idioma puede ser un poco complejo, y más si nos encontramos en un lugar como España. Por lo general, los lugares donde dictan cursos de inglés no son tan completos y son en ocasiones muy costosos. Una de las cosas que no se ejercita bien en muchos de estos centros es el speaking, pues los suelen colocar como un tercer nivel al que hay que llegar, mientras que en los anteriores se enfocan en gramática, reading, entro otros aspectos del inglés, haciendo tan solo una práctica esporádica del speaking. En TCE colocan gran énfasis en este aspecto, por lo que ofrecen speaking gratuitos.

That’s Cool es una academia del idioma inglés que se centra en preparar a sus alumnos para la realización de las pruebas ESOL, pruebas que tienen el objeto certificar que las personas se encuentran capacitadas para entender y hablar el inglés, de manera tal que pueden desenvolverse sin ningún problema en un área laboral o académica en cualquier otro país. Como no solo es importante entender el inglés, sino que hablarlo es indispensable para poder comunicarse en estas áreas, TCE brinda a sus alumnos speaking gratutios para reforzar esta área aparte de las lecciones en aula.

Disfruta de los speaking gratuitos y optimiza tu inglés-examen cambridge online

Aunque hay muchas formas de ejercitar nuestro spekaing, no hay nada mejor que practicarlo con expertos que nos guíen y nos brinden las técnicas precisas para lograr la correcta pronunciación. Y en That’s Cool, una de las características que hace única su enseñanza es el brindar speaking gratuitos, pues es una alternativas que no se puede conseguir en otros centros.

Tan solo con ser alumno de cualquiera de los cursos de inglés, sea preparatorio, básico o avanzado, se tiene la posibilidad de asistir a los speaking gratuitos presenciales en la academia.

Estos speaking se realizan en grupos reducidos, los profesores bridaran lecturas o expondrán algún tema a discutir para que los alumnos desarrollen sus ideas y las expresen de manera, que demuestren sus saberes y asimismo, sus dudas, que el profesor guía aclarará sin ningún problema.

TCE es sin duda alguna, la mejor alternativa que cualquier persona de Barcelona o no, puede elegir para ejercitar su inglés. No solo recibirá lecciones precisas para entender su inglés, sino que practicará de forma gratuita uno de los aspectos más complejos del inglés como lo es el speaking,