Calderas gas natural barcelona

Calderas gas natural barcelona

 

 

La National Grid retiró una ‘Advertencia de Déficit de Gas’ emitida el jueves (1 de marzo) para abordar los temores sobre una posible escasez de gas para satisfacer las demandas de energía.

La advertencia, que fue rescindida en menos de 24 horas, fue la primera alerta de este tipo emitida por National Grid en ocho años como resultado del clima frío que afecta al Reino Unido esta semana. La advertencia de déficit se conocía previamente como una “Alerta de equilibrio de gas” antes de ser renombrada en 2012.

Si bien no se creía que el suministro interno de gas para calefacción y cocina se viera afectado directamente por una caída en las temperaturas esta semana, los organismos de ingeniería dicen que el clima adverso ha resaltado la importancia de garantizar calderas y tuberías bien mantenidas para mitigar el frío.

The National Grid confirmó esta mañana en una publicación en las redes sociales que el mercado había podido responder a la necesidad de más gas, al tiempo que agregó que había priorizado el suministro para su uso en las propiedades nacionales.

( calderas gas barcelona)

 
Los problemas de suministro se han planteado ya que la industria se encuentra en el proceso de tratar de ayudar a cumplir una estrategia gubernamental para descarbonizar el suministro de energía y mejorar la eficiencia de los sistemas de calefacción en los próximos 30 años.

Sin embargo, un organismo de la industria de la construcción ha argumentado que promover el mantenimiento constante de la caldera y el sistema debería considerarse una preocupación más acuciante debido al clima frío después de que el suministro de gas fue suficiente para la mayor demanda.

El director ejecutivo del Instituto Colegiado de Ingeniería de Plomería y Calefacción (CIPHE), Kevin Wellman, dijo que no estaba al tanto de los casos en que el suministro de gas había disminuido a tal nivel que no podía proporcionarse a las propiedades nacionales como resultado de la nieve y el clima adverso.

Sin embargo, el Sr. Wellman esperaba que el clima frío y la interrupción de los sistemas de calefacción estimulen el debate sobre cuestiones más amplias que enfrenta la industria, como la importancia del mantenimiento continuo y el mantenimiento de los sistemas.

El director ejecutivo de CIPHE dijo que, según los diálogos con los instaladores y otros miembros de la industria en los últimos días, hubo informes de un número significativo de calderas que fallaron como resultado de las bajas temperaturas en algunas partes del país.

El Sr. Wellman argumentó que abordar las preocupaciones sobre la eficiencia energética y la pobreza de combustible, así como proporcionar servicios continuos para constructores y otros electrodomésticos eran problemas importantes que enfrentaba la industria de la calefacción para garantizar que el país estuviera mejor preparado para caídas de temperatura significativas.

Por lo tanto, pidió un impulso concertado para aumentar la comprensión sobre la importancia de los controles de estado de cumplimiento para los sistemas de calefacción.

Añadió: “La pregunta principal aquí es si las personas están en desventaja debido a su suministro de gas. ¿O las personas estaban en desventaja debido a problemas con las calderas que se apagaban como resultado de problemas con las tuberías de condensación? ”

Incluso en el caso en que estas tuberías y otros componentes importantes del sistema habían sido aislados, el Sr. Wellman dijo que era vital garantizar que las calderas y las tuberías dentro de los sistemas de calefacción se mantuvieran adecuadamente para garantizar la resiliencia contra los cambios de temperatura adversos y el clima.

“Nuestra filosofía en CIPHE es que la prevención siempre es mejor que una cura. Si las válvulas de mezcla termostáticas no se mantienen, por ejemplo, fallarán ”

 

calderas gas natural barcelona