Agua controlada: compañía y página web

Agua controlada: compañía y página web

Actualmente, se debe resaltar la importancia del agua en nuestras vidas, es un factor que interviene directamente en nuestro estado de salud física, es necesaria para nuestro organismo… y más que nada, debemos priorizar que el agua con el cual contamos, para beber, sea 100% consumible y beneficiosa. En la página web de agua controlada se resaltan todos los medios o procesos que hacen del agua una sustancia más pura, ideal para ingerirla.

La página web de agua controlada pertenece a la empresa Solae Tratamientos Agua y Energía, S.L. la cual está ubicada en Barcelona. Esta empresa comenzó en 1996 su trabajo dedicándose a instalar y mantener equipos de osmosis inversa, de filtración y de descalcificación de aguas, enfocando su actividad no solamente en hogares de familia, sino también a nivel industrial. Hace pocos años decidieron abrir un sitio web que abordara temas de tratamientos de agua y la eficiencia energética, ampliando así su público, logrando llegar a todos aquellos usuarios que busquen, en el internet, formas eficientes de optimizar la calidad de su agua.

En agua controlada se le proporciona al público equipos nuevos, eficientes y a precios razonables. Realizando diferentes proyectos de valoraciones. Además, se debe resaltar que, los técnicos trabajadores en esta compañía están certificados por Agua España, la asociación española de tratamientos de agua.

¿Qué servicios ofrece agua controlada?

Entre las diferentes ofertas que ofrece la compañía mediante su página web encontramos:

  1. Filtrado del agua – cloro – cal y otras aplicaciones.
  2. Equipos de filtración y osmosis inversa: Filtración (Osmosis inversa doméstica). Filtración (Osmosis inversa profesional). Filtros y membranas de equipos domésticos, Filtros Omnipure, skimmo, cowat osmosis doméstica. Recambios de equipos de osmosis inversa. Accesorios y conexiones de filtros y membranas. Grifos, rayos uva, anti-fugas de agua y depósitos de material de osmosis.
  3. Filtros – cartuchos – membranas de todos los equipos: Filtración de agua, filtros ft, neveras y vending. Filtros y cartuchos, vasos y contenedores 10, 20, 30 y 40 big, big bubba. Paquetes de filtros de 20 pulgadas. Filtros auto-limpiantes de sedimentos.
  4. Descalcificación y descalcificadores: Descalcificadores magnéticos anti cal. Protección anti cal, calderas y calentadores. Descalcificador electrónico anti cal. Descalcificadores de agua por resinas.
  5. Fuentes dispensadoras de agua en oficinas: Filtros de fuentes de agua columbia y otros.
  6. Productos para erradicar el cloro del agua.
  7. Medidores de PH – TDS – PPM – BAR – Presión – Cloro.
  8. Bombas de agua: Bombas Gasoil. Bombas recirculadoras, sumergidas, entre otras.
  9. https://www.aguacontrolada.es/