Agencia seo barcelona

No los culpo. He tenido mis propias preguntas en ese momento que me llevaron a probar dónde colocar mi subsitio. ¿Y sabes cuál fue el veredicto? En términos generales, si quieres mejores clasificaciones, ve con una subcarpeta.

Primero, hagamos nuestras Definiciones Correctas: agencia seo barcelona
TLD – Dominio de nivel superior son los principales nombres de dominio en la web. Hoy, tenemos toneladas de TLD para elegir, pero muy pocos de ellos tienen una clasificación global. Los principales dominios de nivel superior que se clasifican bien a nivel mundial son: .com, .org, .net

SLD: dominio de segundo nivel es el nombre de dominio que usualmente compramos en Godaddy o Namecheap. Para la URL de este sitio, seo-hacker es el SLD. Para resaltarlo más, esta es la SLD: https://seo-hacker.com

Verá, los motores de búsqueda tratan las subcarpetas como si formaran parte del dominio de segundo nivel (SLD) mientras tratan los subdominios como si fuera un sitio diferente en conjunto, con mucha menos autoridad para arrancar.

¿Qué es una subcarpeta?
Una subcarpeta en perspectiva de URL es esta:

https://seo-hacker.net/growth: si visita esta URL, notará que alberga una instalación diferente de WordPress. https://seo-hacker.net como un SLD tiene su propia instalación de WordPress y esto es principalmente evidente por los diferentes diseños de ambos.

SEO Hacker Internal Onboarding

¿Por qué necesito una instalación completamente diferente de WordPress en el mismo nombre de dominio?

Principalmente porque utilizamos https://seo-hacker.net para el equipo interno y tiene mucho sentido para mí hacer que nuestro sistema interno de contratación de nuevos empleados forme parte del sitio principal en lugar de comprar otro SLD por completo. También tiene sentido para mí reforzar https://seo-hacker.net con más páginas indexadas a través del sistema interno de incorporación.

También necesitaba muchas funcionalidades nuevas en el back-end usando plugins personalizados y no quería mezclar los complementos con mi sitio de SEO Services con mi sitio de Internal Onboarding.

Servicios de hackeo SEO:https://mentedigital.es/agencia-seo-barcelona/

Dicho esto, no es realmente difícil poner en un nuevo sitio de WordPress (u otro CMS para ese asunto) en una subcarpeta. Pero, estoy de acuerdo en que es mucho más fácil ponerlo en un subdominio, técnicamente hablando.

¿Qué es un subdominio?
Un subdominio en una perspectiva de URL es este:

https://growth.seo-hacker.net – este sitio no existe. Simplemente estoy señalando que está estructurado de tal manera que el subdominio se agrega antes de la SLD en una estructura de URL. Entonces, ¿por qué la gente usa subdominios?

Para empezar, si no desea indexar las páginas de su nuevo sitio junto con las páginas en su SLD, un subdominio sería perfecto. Poner esas páginas en una subcarpeta significa que se indexará como proveniente de un mismo sitio.

Solía usar un subdominio porque es muchísimo más fácil de configurar que una subcarpeta. Pero una vez que pensé cómo configurar un sitio en una subcarpeta, nunca miré hacia atrás.

¿Cómo se configura un sitio de WordPress en una subcarpeta?
Vaya a su Administrador de archivos cPanel

Administrador de archivos cPanel

Cargue el archivo zip de WordPress

Subir

Extraiga el archivo zip de WordPress

Extraer archivo zip de WordPress

Cambie el nombre de la nueva carpeta de WordPress a lo que desea que sea el sitio de su subcarpeta

Renombrar esto

A continuación, siga la instalación habitual de WordPress de 5 minutos aquí.

Una vez que accede a su subsitio desde su subcarpeta por primera vez, debe poder configurarlo como la configuración de un sitio normal de WordPress en un SLD

¡Y voilá! Tiene un subsitio de WordPress completamente nuevo en una subcarpeta. Fácil, ¿verdad?

¿Por qué usar un Subdominio entonces?
Tiene sentido usar un subdominio si usted es:

Barrera del idioma

Configurar un sitio que abastece a diferentes idiomas. Las diferentes versiones de su sitio que se adaptan a diferentes países se pueden colocar en subdominios como: jp.example.com, en.ejemplo.com, ph.ejemplo.com. Poner estos en una subcarpeta haría que tu sitio parezca enorme pero tenga el mismo contenido, solo que en diferentes idiomas.