Estudia tu Máster MBA Turismo en la universidad de Nebrija

Estudia tu Máster MBA Turismo en la universidad de Nebrija:mba valencia

El egresado del Máster Universitario en MBA Turismo aprenderá: Gestión de Empresas y Destinos Turísticos poseerá una formación teórica avanzada e innovadora, así como una formación práctica en la dirección y organización de empresas turísticas (agencias de viajes, turoperadoras, hoteles, consultoría, aerolíneas, cruceros, oferta complementaria, etc. ), gracias al aprendizaje de las técnicas de gestión en las diferentes áreas funcionales del sector turístico (estrategia, finanzas, marketing, organización, recursos humanos, etc.).

El MBA Turismo en el mundo laboral: Gestión de Empresas y Destinos Turísticos de la Universidad Antonio de Nebrija, capacita a los estudiantes para trabajar como directivos de empresas turísticas líderes (hotelería, transporte, agencias de viajes, restauración, consultoría, etc.), así como responsables técnicos o políticos en la administración pública.

 

La universidad de Nebrija es el mejor lugar para cursar tu MBA Turismo

Desde hace más de 18 años, la Universidad Nebrija recibe estudiantes de todo el mundo que cursan en la institución un periodo determinado de su formación universitaria académica. Los estudiantes internacionales se integran en la vida académica de la universidad y asisten a clase con los estudiantes españoles.

La Nebrija es una buena elección porque:

Es una de las 10 mejores universidades españolas.

Su ubicación es excelente: un campus en el centro de Madrid y otro en plena naturaleza, en las afueras de la capital.

Es una distinguida universidad que cuenta con más de 5.000 estudiantes.

Destaca por su atención personalizada.

Mantiene convenios de intercambio con más de 80 instituciones internacionales.

Convenios entre la Universidad Nebrija y otras universidades extranjeras.

Recibe a más de 500 estudiantes internacionales al año. Participa activamente en el programa europeo Sócrates-Erasmus.

La relación alumno-profesor es de 15-1.

Permite combinar materias de distintas áreas en los programas internacionales.

La Universidad tiene un Centro dedicado exclusivamente a la enseñanza de la Lengua y Cultura Española.

 

Requisitos para acceder a esta prestigiosa Universidad:

Aspectos a tener en cuenta para realizar el proceso de admisión:

-Expediente académico

-Perfil relacionado con el Máster.

-Trayectoria profesional

Concluidas las pruebas de admisión, la Comisión de Admisiones analiza los resultados y la documentación presentada por el candidato y aprueba o rechaza la solicitud.

El candidato/a recibe información escrita sobre su admisión, sobre el proceso de formalización de su inscripción en el Programa y sobre la documentación definitiva que debe entregar, debidamente legalizada.

 

¿A quien va dirigido este Máster MBA Turismo?

El Máster Universitario MBA Turismo: Gestión de Empresas y Destinos Turísticos de la Universidad Antonio de Nebrija está dirigido a titulados superiores (ingenieros o licenciados) que se hayan destacado durante sus estudios universitarios y estén deseosos de completar su formación y reforzar su proyección profesional en el ámbito turístico.

Programa Certificado por la Organización Mundial de Turismo (OMT), agencia especializada de la Organización de Naciones Unidas (ONU), como “Programa de Educación Turístico de Calidad”.

Conoce un poco de la historia de La Nebrija

Es una institución de enseñanza superior, laica e independiente, con proyección internacional y, al mismo tiempo, muy comprometida con su entorno económico y social natural.  La universidad privada fue reconocida oficialmente en 1995. La institución toma su nombre de Antonio de Nebrija, uno de los más importantes humanistas españoles y gran exponente de los valores universitarios, puesto que a varias universidades dedicó su vida hasta que murió en 1522.

Una de las características más importantes de la Universidad es su proyección internacional. La institución trabaja para conseguir que sus alumnos pasen parte de su formación académica en el extranjero y es además una de las que mayor número de estudiantes extranjeros mantiene matriculados.

mba en valencia